Sumerios en los Andes: El Misterio Revelado (Spanish Edition) by G. Antonio Portugal Alvizuri

Sumerios en los Andes: El Misterio Revelado (Spanish Edition) by G. Antonio Portugal Alvizuri

autor:G. Antonio Portugal Alvizuri [Portugal Alvizuri, G. Antonio]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2021-02-05T22:00:00+00:00


9.- La ciudad intraterrena de Mushdamma

Nos dirigimos a la ciudad Mushdamma, mientras viajábamos, los gemelos me comentaron que durante miles de años ellos habían viajado por el planeta y el universo preparándose como guías y guardianes; en ese lapso se hicieron presente los Seres de Luz que emitían luminosidades, al igual que la luminiscencia de los cuerpos de los gemelos; el área estaba iluminada en un radio aproximado de treinta metros; pese a que yo me encontraba en el plano astral podía sentir los efectos del frío y el viento. Los Seres de Luz al notar mi malestar me enviaron energías de calor. ¿Me pregunté cómo era posible que los elementos naturales del viento y el frío hubiesen afectado mi cuerpo en el plano astral?, uno de los seres me informa que mantendrán mi sistema corporal con la temperatura suficiente hasta el retorno, que lo que me había sucedido era una prueba de suficiencia y resistencia.

Pusari me dice que usualmente se trasladan por las chinkanas, y que utilizan naves espaciales de la estrella de Sirio, esto les permiten desplazamientos interestelares. Arkani me informa que en anteriores oportunidades realizaron misiones con los Seres de Luz que estaban junto a nosotros, uno de los Seres de Luz afirma que había llegado el momento de ingresar a la ciudad intraterrena de Mushdamma, lo que me mueve a preguntar si el lugar donde iremos era similar a la ciudad Wiñay Marka que se encuentra en el lago menor del Titicaca, Pusari responde que no, que la ciudad se encuentra localizada en la ladera de un cerro en las proximidades de la comunidad de Chúa, a orillas del lago Titicaca y que era diferente.

Continuamos el viaje, ingresaremos por la chinkana desde la base de cerro Jipi Pajchiri, empezamos a desplazarnos raudamente, delante van los gemelos y detrás los Seres de Luz, los gemelos ingresan a una nueva cámara oscura, sus cuerpos empezaron a iluminarse con mayor intensidad, alumbrando el interior del túnel, yo los seguía, miré hacia atrás y los Seres de Luz también producían iluminación, continuamos recorriendo la cámara, había lugares extremadamente estrechos, poco después la chinkana se ensanchaba y se podía observar la forma en que estas fueron construidas, era impresionante observar los cortes y las figuras grabadas en las paredes y techos del lugar; podía ver que otros seres de luz transitaban en dirección opuesta, varios de ellos viajaban delante de nosotros, el tráfico en la chinkana tenía mucha actividad.

Nos introducimos por un nuevo túnel y éste se conecta con otro mucho más ancho, las luces que emitían los gemelos aumento haciéndome difícil ver por el resplandor que creaban, viajábamos a mayor velocidad, solo podía distinguir simples rayas en las paredes por el efecto de la velocidad, percibí que en diferentes tramos descendíamos y luego ascendíamos, me impresionaba que estos túneles se extendieran por diferentes rutas y niveles. Nos aproximábamos a la ciudad de Mushdamma, desde la distancia veía una pequeña luz que mientras nos acercábamos se agrandaba hasta llegar a una



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.